Latin America Export Services (LEXS) es una empresa de consultoría, con sede en Odense, Dinamarca. LEXS ofrece a sus clientes una visión profunda del mercado latinoamericano. El enfoque principal es la investigación de mercado y la ubicación de clientes dentro de cualquier industria en América Latina, como empresas industriales y comerciales, distribuidores, mayoristas, proveedores de servicios, consultores y organizaciones de apoyo.

Para ingresar al mercado, posicionamiento, experiencia legal o logística, LEXS coopera con otros especialistas.

Por qué LEXS

Muchas compañías consideran exportar a los mercados latinamericanos, pero enfrentan muchos desafíos al acercarse a un nuevo mercado. Las barreras más difíciles encontradas por cualquier empresa extranjera son el idioma y la cultura. LEXS ofrece experiencia e intenta conectar la brecha entre Europa y Latin America dominado el idioma español, la cultura y el desarrollo del mercado. Además de esto, LEXS ofrece una estrategia de mercado muy simple, que consiste en un enfoque directo utilizando la cantidad mínima de inversión.

Conocimiento

Conocimiento acerca de la cultura, el idioma y formas de abrir mercados

Equilibrio

Entre inversión, riesgo y rentabilidad

Estrategia de mercado

Un enfoque directo de entrada al mercado con la cantidad mínima de inversión

Cooperación a la exportación

Establecimiento de canales de exportación

El testimonio de un cliente

Gabriela ha realizado estudios de mercado dentro de nuestra industria en el mercado centroamericano y sudamericano. Ella nos ha brindado un conocimiento útil y calificado debido a su trasfondo cultural, conocimiento y dedicación. Ella es una persona que coopera fácilmente, además de trabajar dedicada y sistemáticamente. Le damos nuestra más grata recomendación.

Enrico Krog Iversen

CEO Universal Robots